DestacadasNacional

Muere baleado escolta de ‘Fuerza Regida’

La Fiscalía Veracruz inició la carpeta de investigación por los hechos suscitados en la autopista Puebla-Orizaba.

Ciudad de México, México, 31 de agosto del 2023.-La Fiscalía Veracruz inició la carpeta de investigación por los hechos suscitados en la autopista Puebla-Orizaba, en el que fue atacado a balazos Jorge ‘N’, un escolta de la agrupación ‘Fuerza Regida’, quien falleciera mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Río Blanco.

En el comunicado, la fiscalía indicó que también cinco personas que viajaban en una Suburban, modelo 2007, se encuentran sanas y salvas, quienes declararon pertenecer al staff de seguridad del grupo musical ‘Fuerza Regida’ y se encontraban viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún.

‘Fiscales, peritos y agentes de la Policía Ministerial se encuentran realizando investigaciones tanto en el terreno como a nivel científico, con el objetivo de arrojar luz sobre los detalles del ataque armado’, indicó la FGE Veracruz.

Tras el trágico fallecimiento del guardaespaldas, el líder de Fuerza Regida, Jesús Ortíz Paz, rindió homenaje a su memoria a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de Jorge acompañada por las letras «DEP». Además, Ortíz Paz publicó una serie de fotografías que capturan momentos compartidos entre él y Jorge en diversos eventos, incluyendo conciertos y encuentros con sus fans.

error: Content is protected !!