DestacadasMéridaPolicía

Se registra fuerte choque en el periférico de Mérida

Una camioneta volteada y varios daños materiales fue el saldo de un accidente registrado este lunes en el kilómetro 46 del periférico de Mérida

Mérida, Yucatán, 31 de agosto del 2021.-Una camioneta volteada y varios daños materiales fue el saldo de un accidente registrado este lunes en el kilómetro 46 del periférico de Mérida.

El conductor de una camioneta tipo Acadia con placas de Tabasco, avanzaba por el arroyo exterior, y llegando al retorno que está a la altura del kilómetro mencionado, por la zona poniente, intentó tomarlo, pero al virar se le metió en el camino al Sentra con matrícula UTX850H que avanzaba por el mismo arroyo, pero en el carril izquierdo.

El conductor del Sentra nada pudo hacer para evitar la colisión, pegándole al costado trasero izquierdo de la camioneta, fue tan fuerte el impacto que ésta giró y volcó del mismo lado en que fue chocada.

Ambos vehículos quedaron fuertemente dañados, afortunadamente sin víctimas. Paramédicos valoraron a los involucrados para descartar cualquier lesión, pero no tuvieron más que golpes leves.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!