DestacadasPolicía

Salta de auto en movimiento

Una joven alcoholizada logró sobrevivir de forma milagrosa

Mérida, Yucatán, a 27 de agosto de 2023.- Una joven de 22 años logró sobrevivir milagrosamente después de arrojarse en estado de ebriedad de un auto en movimiento, en en la carretera federal Mérida-Tetiz.

El incidente, que ocurrió anoche, puso en marcha una rápida respuesta por parte de las unidades de Policía y resaltó la solidaridad de un grupo de motociclistas que transitaban por la zona.

A la altura del kilómetro 15 de la carretera, un grupo de motociclistas procedentes de Hunucmá se percató de la presencia de una joven solitaria al costado de la vía.

Preocupados por su seguridad, los motociclistas dieron aviso inmediato al número de emergencia 911, creyendo que la joven podría ser una víctima de algún incidente.

En cuestión de minutos, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acompañados por paramédicos municipales.

La mujer, identificada como L.M.T. y residente de Hunucmá, fue atendida por los paramédicos de la unidad 21-D de la SSP.

A pesar del aparatoso incidente, la joven resultó con solo raspones y heridas menores, lo que fue considerado un verdadero milagro por parte de los servicios de emergencia.

Según las declaraciones de la mujer a los uniformados, momentos previos al incidente viajaba en la parte trasera de un vehículo en compañía de sus “amigas”, luego de haber consumido bebidas alcohólicas en su localidad natal.

La discusión se desató cuando se dirigían a Mérida para continuar la fiesta en un establecimiento nocturno. En un giro impactante de los acontecimientos, la joven abrió la puerta del vehículo en movimiento y se arrojó a la carretera.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!