DestacadasNacional

Se embaraza a los 14 y para sobrevivir vende mazapan

Karla Sugey, con ahora 30 años de edad, los mantiene con los pocos pesos que gana vendiendo mazapán en las calles, labor en que sus hijos, también la apoyan.

Ciudad de México, México, 17 de agosto del 2023.-Como ya se sabe, la pobreza en todo el mundo va en aumento, sin embargo, cabe destacar que México es uno de los países menos privilegiados con respecto a ese tema.

Este es el caso de una mujer que con tan solo 14 años de edad, se embarazó de su primer hijo, que con al cabo de los años, su pequeña familia creció con cuatro pequeños más.

La damita identificada como Karla Sugey, con ahora 30 años de edad, los mantiene con los pocos pesos que gana vendiendo mazapán en las calles, labor en que sus hijos, también la apoyan para obtener más ganancias.

Una de sus hijas, se llama Zoe de 7 años, la menor, no sabe leer ni escribir, pues u tiempo lo utiliza por completo en trabajar para ayudar a mantener su hogar junto con su madre y sus hermanos.

Otra de la menores, es Karla de 13 años, quien desafortunadamente ya tiene un bebe de 10 días.

El lugar en donde viven, se encuentra ubicado en la colonia Leticia Herrera en Torreón; la casa es prestada, pero no especifican quien se las ofreció.

La familia vive en condiciones precarias y en varias ocasiones se han tenido que mover de casa, pues carecen de recursos monetarios.

Tristemente, la situación en la que viven, ha impactado gravemente a todos los menores, así como la nulidad de medios ha impactado la estabilidad de manera negativa en su desarrollo personal.

Karla y sus hijos venden mazapanes cerca del Aeropuerto de Torreón para obtener ingresos.

A veces regresan a casa con 300 o 600 pesos, además de recibir apoyo en alimentos de la gente.

Karla está considerando un trabajo en una fábrica de limpieza para ganar 1,100 pesos, pero tendrá que dejar a los niños más pequeños con su hermana.

Karla evita acudir al DIF para pedir apoyo debido al temor de que le quiten a sus hijos.

Zoe, a pesar de no ir a la escuela, tiene aspiraciones de convertirse en maestra o doctora en el futuro.

error: Content is protected !!