DestacadasNacional

Captan a Alcalde matando a balazos a dos perritas de su calle

Por medio de una cámara de video vigilancia captaron a un alcalde de Tangancícuaro, Michoacán, matando a balazos a dos perritas vecinas de su casa.

Ciudad de México, México, 15 de agosto del 2023.-Por medio de una cámara de video vigilancia captaron a un alcalde de Tangancícuaro, Michoacán, matando a balazos a dos perritas vecinas de su casa.

Ni perdón ni olvido: al alcalde de Tangancícuaro, Michoacán, David Melgoza Martínez; el pueblo le dejó en claro que no olvidará que mató a balazos a dos perritas.

“¡Asesino, asesino!», le gritaron decenas de manifestantes al alcalde el pasado viernes, durante su informe de labores, sólo dos días después del terrible acto de crueldad animal.

«¡Sin pistola! ¡Fuera, fuera! ¡El pueblo no te quiere!», gritaron también y exigieron su renuncia.

Frente al Palacio Municipal se colocó el templete y decenas de sillas para los invitados, las cuales fueron cercadas por policías municipales que impidieron a los inconformes acercarse al edil.

El sistema de sonido instalado para el discurso era opacado por los reclamos a coro de los presentes, quienes portaban cartulinas con consignas, así como fotos de «Buba» y «Canela», las perritas asesinadas.

«¡Le guste a quien le guste aquí está la Cuarta Transformación!»,

dijo Melgoza Martínez al concluir, al parecer, tratando de achacar las críticas a sus opositores.

El morenista aceptó en rueda de prensa haber matado a dos caninas de su calle, las cuales, aseguró, ingresaron a su domicilio y atacaron a su mascota.

«Quiero aclarar, en vista de todo lo que se ha manifestado, que mi intención nunca fue lastimar a las mascotas, por el hecho de ser mascotas, lo que hice fue defender a mi familia, hice únicamente dos disparos», dijo.

El crimen se cometió la noche del miércoles 9 de agosto, en la Calle Vicente Suárez, de la Colonia San Anita, en Tangancícuaro.

La Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación por estos hechos, pero no se han informado mayores acciones contra el Munícipe hasta el momento.

De acuerdo con la dependencia, las perritas eran de raza labrador y pastor belga, no mayores de un año.

error: Content is protected !!