DestacadasQuintana Roo

Vigilante entra a piscina a darse un chapuzón y muere ahogado

Un vigilante se metió a bañar a una piscina en el fraccionamiento Green Dreams de Tulum sin saber nadar.

Chetumal, Quintana Roo, 14 de agosto del 2023.-Lo que inició como un rato de diversión terminó en tragedia, luego que un vigilante se metió a bañar a una piscina en el fraccionamiento Green Dreams de Tulum sin saber nadar.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, vía número de emergencias 911 se reportó que una persona requería apoyo médico pues se debatía entre la vida y la muerte.

De inmediato paramédicos de Protección Civil arribaron a un departamento ubicado en el fraccionamiento Green Dreams, donde ya se encontraban los paramédicos de CostaMed, quienes dieron a conocer que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al arribo de los policías tuvieron a la vista a un hombre desnudo en el interior de la piscina, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de las investigaciones.

En el sitio fue entrevistado Sergio ‘N’, responsable de una empresa de seguridad privada, quien chismeó que todos los días realiza un recorrido para vigilar a sus empleados, se percató que la bomba de la piscina estaba encendida y al acercarse encontró a uno de sus vigilantes, César ‘N’, flotando.

error: Content is protected !!