DestacadasPolicía

Causa incendio al colisionar con un auto estacionado

Pierde el control de su vehículo al manejar a exceso de velocidad.

Progreso, Yucatán, 2 de agosto del 2023.-Durante la tarde de este pasado martes, tuvo lugar una tragedia en uno de los primeros kilómetros rumbo a la comisaría de Chelem, cuando pescadores, pobladores y trabajadores del área escucharon el sonido de una colisión vehicular que dejó como saldo a un carro de la marca Audi en estado de pérdida total.

Dos sujetos viajaban en dicho vehículo con placas de circulación del estado YZA-413-B, que impactó por su parte trasera a un auto Nissan de la línea “Versa” que permanecía estacionado y sin pasajeros, pues estos habían acudido a un negocio situado enfrente del punto del choque.

Lo inesperado llegó cuando del carro Audi comenzó a salir humo y fuego, obligando a los dos hombres a abandonar la unidad, aunque ante la llegada de las autoridades policiacas estatales y municipales que cerraron accesos, solo se encontró al copiloto en un estado vulnerable.

Fue la unidad de bomberos de rescate y auxilio, quienes se encargaron de apagar el fuego que dejó en estado de pérdida total al lujoso carro, mientras que el automóvil de la marca Nissan tuvo daños contundentes en la parte donde recibió el golpe y en su costado derecho, pues acabó estampado contra la pared de un taller mecánico.

Los más de seis socorristas tanto de la cruz roja mexicana como de la SSP, determinaron que el agraviado, identificado como M.D.J.C., de 23 años de edad acabó con fractura en el tabique y demás lesiones en la cara, por lo que ameritó ser trasladado al hospital “Agustín O´Horán”.

Para resolver la situación en materia de reparación de daños, se ameritó que intervengan otras dependencias como la policía estatal de investigación en el área que por cuestiones de seguridad tuvo que cerrarse y ser custodiada por vía las dependencias policiacas mencionadas.

error: Content is protected !!