DestacadasShow

Cae pantalla gigante sobre boy band en concierto

Dos bailarines heridos fueron trasladados al hospital en estado consciente, uno se reporta grave.

Ciudad de México, México, 29 de julio del 2022.- Al menos dos bailarines de la boy band de Hong Kong, Mirror, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, después de ser golpeados por una pantalla gigante que se desplomó en un concierto suyo.

Las fuertes imágenes fuertes del incidente circulan en línea mostrando al grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando en un momento dado una pantalla de video gigante cae sobre dos de los bailarines.

El gerente de Mirror, Ahfa Wong, luego subió al escenario para disculparse y le pidió a la audiencia que se fuera, según los videos que circulan en línea.

Los dos bailarines heridos fueron trasladados al hospital en estado consciente, dijo la policía a la AFP.

Más tarde el Hospital Queen Elizabeth de la ciudad dijo que uno de los famosos tenía una lesión en el cuello y estaba en estado muy grave, mientras que su compañero estaba estable después de sufrir una lesión en la cabeza, informaron los medios de Hong Kong.

El gobierno ordenó suspender los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario sea segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, en un comunicado.

El líder de Hong Kong, John Lee, dijo que estaba conmocionado por el incidente y ordenó una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares para “garantizar la seguridad de los artistas, el equipo y el público”.

Mirror se ha convertido en la agrupación más popular y se le atribuye la revitalización de la escena musical local de Hong Kong.

error: Content is protected !!