DestacadasInternacional

Netflix empieza advertir de no compartir cuentas

A partir del 22 de agosto, su cuenta sólo permitirá disfrutar de la plataforma desde una única casa.

Ciudad de México, México, 26 de julio del 2022.- Usuarios de Netflix en todo México ya empezaron a recibir avisos que advierten que, a partir del 22 de agosto, su cuenta sólo permitirá disfrutar de la plataforma desde una única casa.

Lo anterior, luego de varios meses de que Netflix anunció que se realizaría este tipo de cambio, toda vez que se detectó que un gran porcentaje de usuarios compartían su cuenta con más personas, incluso ajenas a su familia.

Eso generaba pérdidas para la plataforma, y es por ello que empezaron a tomarse medidas en diversos países, y será en agosto cuando empiecen a aplicarse en México.

De acuerdo con el mensaje que ha llegado a propietarios de cuentas de Netflix, se les informa que a partir del 22 de agosto próximo sólo podrán usarla desde una única casa, en cualquier de los dispositivos con que se cuente en ella.

No se sabe hasta el momento qué medidas se tomarán en caso de que alguien comparta su cuenta a más personas ajenas a su hogar, o las opciones que se tendrán para ello, como puede ser un cargo extra.

Al respecto, se puede mencionar que, en países como Argentina, Guatemala y Honduras, Netflix ofrece la posibilidad de usar una función llamada “Agregar una casa”, que por una suma extra permite usar la cuenta en otro punto distinto.

Sin embargo, esta opción no estaría disponible por el momento en México.

error: Content is protected !!