DeportesDestacadas

Leones blanquean a los Piratas de Campeche

Los “melenudos” le marcaron 21 carreras, en el estadio “Nelson Barrera” en la ciudad “Amurallada”.

Mérida, Yucatán, 18 de julio del 2023.-El juego pendiente entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche, quedará para la historia debido a que los “melenudos” le marcaron 21 carreras, en el estadio “Nelson Barrera” en la ciudad “Amurallada”.

El marcador se abrió desde la primera entrada, con un jonrón por parte de Fabricio Macias, que mando la pelota a por jardín izquierdo; la segunda carrera, fue por medio de Diego Madero, en el siguiente episodio.

Luego, Macias, pega un elevado por jardín derecho y así, Sebastián Valle y Marco Jaime, pisaron la tercera y cuarta entrada; mientras que la quinta carrera de “caballito” fue por conducto de Norberto Obeso.

La sexta carrera fue pisada por Macias, tras un sencillo de Yadir Drake, que mando al fondo del jardín central, y séptima por un “elevado de sacrificio” y pisa Luis Sardinas; mientras la octava fue marcada por José “El Cafecito” Martínez, tras un elevado por jardín central de Valle.

Pero los Piratas, no reaccionaban, al contrario, se iban derrumbando a cada momento, durante las tres horas que se prolongó el juego y ante casi dos mil personas que acudieron al estadio.

Sin embargo, la novena, décima y undécima carrera, cayeron debido por elevado y un sencillo por conducto de Valle, en dos ocasiones, y Marco Jaime, respectivamente.

Antes de cerrar la segunda entrada, “El Cafecito” se presentó a batear y conectó un cuadrangular, y así la pizarra llego hasta marcar 15 carreras en favor de Leones, ya que, antes que él, pisaron la caja de bateo, Obeso, Macias, y Sardinas.

Mientras que nuevamente Obeso y Macias, pisaron la décima sexta y décima séptima entrada para la “Melenudos”; ya nadie los podía detener.

En la sexta entrada, se presentó a batear Anthony García, y conecta un jonrón para aumentar la pizarra a 18 carreras en favor de los Leones.

Ya para cerrar el juego, en la novena entrada, Gilberto Vizcarra, de los “melenudos” conectó un jonrón por jardín izquierdo y poner la pizarra final 21-0, pisaron la colchoneta él, pero antes García y Drake. Este día, los Leones visitarán a los Tigres de Quintana Roo.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!