DestacadasYucatán

Muere a los 43 años Chadwick Boseman, ‘Black Panther’

 

Al actor se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años; murió rodeado de su familia. En paz descanse el Rey de Wakanda

Los Ángeles, Estados Unidos, 28 de agosto de 2020.- Una noticia muy lamentable en el mundo internacional del espectáculo, ya que el actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los iconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar fama como la Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió el viernes de cáncer.

Boseman murió a los 43 años en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

Al actor se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

“Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado.

“Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!