DestacadasQuintana Roo

Presentan a presuntos homicidas de mujer italiana en Playa del Carmen

Tres hombres por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en perjuicio de Ornella, una mujer italiana de 40 años de edad que residía en Playa del Carmen.

Chetumal, Quintana Roo, 7 de junio del 2023.-La Fiscalía General del Estado informó que, en colaboración con las autoridades de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, se llevó a cabo la aprehensión de tres hombres por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en perjuicio de Ornella, una mujer italiana de 40 años de edad que residía en Playa del Carmen.

Los acusados, identificados como Martín ‘P’, José ‘R’ y Pedro ‘H’, fueron detenidos en el estado de Veracruz por otros delitos y, tras las primeras investigaciones, se les relacionó con el asesinato de Ornella en la cafetería ‘Sabrina’ de Playa del Carmen el pasado 30 de mayo.

El Fiscal General señaló que este fue un ataque directo y planeado contra la víctima. Posteriormente, los presuntos responsables del homicidio huyeron hacia Veracruz, donde finalmente fueron arrestados y entregados a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En las próximas horas, Martín ‘P’, José ‘R’ y Pedro ‘H’ serán trasladados a Playa del Carmen para presentarlos ante las autoridades correspondientes.

Ornella, quien había residido en Playa del Carmen durante 20 años, perdió la vida instantáneamente debido a un disparo en la nuca. El agresor, quien llevaba una camisa gris y una gorra blanca, logró escapar rápidamente de la escena a bordo de una motocicleta negra.

error: Content is protected !!