DestacadasInternacional

Influencer anuncia que quiere tener 30 hijos de padres diferentes

A pesar de que ya tiene 11 hijos, pretende llegar a 30 y, en la medida de lo posible, que sean todos de diferentes padres.

Ciudad de México, México, 7 de junio del 2023.-Una mujer de Memphis, Estados Unidos, que dice ser influencer, anunció que a pesar de que ya tiene 11 hijos, pretende llegar a 30 y, en la medida de lo posible, que sean todos de diferentes padres.

Identificada como Phi Eudora, la mujer tiene 23 años de edad y sus actuales 11 hijos son de papás distintos.

Para ella, lo anterior tiene una razón muy importante para ella y que, según afirma, la hacemuy feliz, pues explicó que “si tienes uno y restas uno, te queda cero; pero si tienes ocho y le quitas tres, todavía te quedan cinco. Si sólo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”.

Eso fue criticado por usuarios de redes sociales, que consideran que está tomando la maternidad como un juego o como un simple “reto” como la “influencer” que dice ser.

Para conseguir a los papás de sus hijos, según asegura, publica un anuncio en Marketplace “o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo”.

“No vas a tener ninguna relación con un chico respetable, ocho chicos no quieren que pienses que un noveno te va a molestar”, “¿Por qué molestarse por lo que hace otra mujer?”, “Se preocupan tanto por ti que se fueron”, “¿Te equivocaste ocho veces?”, “Yo podría y nunca lo haría, pero es su vida… ¡Ella tiene que vivirla! Buena Suerte”, fueron algunos comentarios que se leyeron en redes sociales.

error: Content is protected !!