DestacadasShow

Maestra y campeona en matemáticas vende material ardiente

Esta mujer es licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras (UFLA), ha ganado premios en olimpiadas de matemáticas.

Ciudad de México, México, 27 de mayo del 2023.-Cibelly Ferreira es una maestra de 29 años que combina muy bien los estudios con su vida de influencer que incluye vender contenido sensual para adultos a través de una suscripción mensual.

Esta mujer es licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras (UFLA), ha ganado premios en olimpiadas de matemáticas y, por si fuera poco, es dueña de la escuela de idiomas Lavras (MG) en Brasil, donde también imparte cursos.

«Como mujer adulta que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, dijo.

Cibelly ha ganado más de cinco millones de seguidores como influencer en redes sociales, así que aprovechó eso para armar su propio equipo de trabajo y producir contenido para adultos.

error: Content is protected !!