DestacadasNacional

Despiden a Lady 3 pesos de su trabajo

 

La mujer fue exhibida por querer entrar a un establecimiento a la fuerza con menores de edad, restricciones que aun manejan varios establecimientos

Ciudad de México, México, 29 de agosto del 2020.- Luego de que circulara en redes sociales el vídeo de una mujer que insulta a los elementos de seguridad de una tienda de autoservicio en la alcaldía de Azcapotzalco porque no la dejaron ingresar con su hija, la inmobiliaria Century 21 House Hunters la despidió.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red […] aseguró la franquicia inmobiliaria a través de su página de Facebook.

La polémica mujer es abogada y hasta antes del incidente era asesora inmobiliaria. Sin embargo, en Internet ahora es conocida como “Lady 3 pesos”, ya que esa fue una de las frases que uso para ofender a un empleado.

La mujer insultó al guardia de seguridad del supermercado diciéndole: “naco” […] Claro, ganas 3 pesos. ¿Ganas 3 pesitos, ¿verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido[…]”.

La mujer además le exigía al trabajador los 5 pesos del estacionamiento para retirarse.

Los protocolos sanitarios en las tiendas de autoservicio indican que no pueden ingresar menores de edad y personas de la tercera edad para no poner en riesgo su salud.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!