CampecheDestacadas

Tramo Campeche-Mérida-Cancún del Tren Maya, con 80% de avance: AMLO

López Obrador reiteró que en julio llegará el primer tren.

San Fco. Campeche, Campeche, 23 de mayo del 2023.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo Campeche-Mérida-Cancún del Tren Maya tiene un avance del 80 por ciento en su construcción.

A través de Twitter, López Obrador reiteró que en julio llegará el primer tren y con ello empezará a probarse en agosto con desplazamientos de hasta 180 kilómetros por hora.

López Obrador finalizó su gira quincenal de supervisión por las obras del Tren Maya, las cuales realiza durante los fines de semana.

“Finalizamos la gira de supervisión del Tren Maya atravesando la legendaria Laguna de Términos, refugio de piratas de los de antes. Una buena noticia: el tramo Campeche-Mérida-Cancún lleva 80 por ciento de avance. En julio llega el primer tren y empieza a probarse en agosto con desplazamientos de hasta 180 kilómetros por hora”, escribió en Twitter.

Finalizamos la gira de supervisión del Tren Maya atravesando la legendaria Laguna de Términos, refugio de piratas de los de antes. Una buena noticia: el tramo Campeche-Mérida-Cancún lleva 80 por ciento de avance. En julio llega el primer tren y empieza a probarse en agosto con… pic.twitter.com/icKTvQQIEa

Estamos realizando por primera vez la evaluación del tramo 5 del Tren Maya en donde se construye el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos. En diciembre será posible… pic.twitter.com/4mewueD6t3

 

 

 

error: Content is protected !!