DestacadasQuintana Roo

Encuentra sujeto muerto debajo de un puente peatonal en Tulum

Al parecer el hombre murió por causas naturales y vivía en situación de calle, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver.

Chetumal, Quintana Roo, 18 de mayo del 2023.-Tremendo susto se llevaron unos peatones cuando a cruzar por el puente que va a la zona arqueológica de Tulum se encontraron con un hombre muerto.

De inmediato llamaron al 911 para pedir la ayuda de las autoridades; los primeros en llegar fueron los Policías Municipales quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal 307 tramo Tulum – Playa del Carmen, los oficiales acordonaron la zona en la espera de más elementos.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional para ver todo el show y la zona fue acordonada para evitar que algún chismoso se colara.

Al parecer el hombre murió por causas naturales y vivía en situación de calle, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue para la necropsia de ley.

No se sabe la identidad de esta persona, ni tampoco su cuenta con familiares o alguien que reclame el cuerpo, en caso de no presentarse nadie será enterrado en la fosa común.

error: Content is protected !!