DestacadasPolicía

Identifican a cobrador ‘gota a gota’ ejecutado en Cancún

En el lugar fueron encontrados casquillos calibre nueve milímetros.

Chetumal, Quintana Roo, 18 de mayo del 2023.-Identifican al sujeto ejecutado la tarde del martes en un camino de terracería de la colonia Avante, en el lugar fueron encontrados casquillos calibre nueve milímetros, mismos que fueron llevados a la bodega de evidencias, en Cancún.

El joven plomeado respondía en vida al nombre de Luis Enrique “A” de origen colombino y dedicado a las cobranzas de los prestamistas de gota a gota, en el lugar fueron encontrados dos casquillos que fueron lo que le arrebataron la vida.

Testigos chismearon que el ahora muertito, estaba gritando pidiendo ayuda mientras manejaba su ‘mortalika’, ya que lo venían siguiendo desde la colonia Valle Verde, al ver una construcción intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por las balas.

También dijeron que los sicarios no se llevaron ni un solo centavo, que fueron los malandros de la cuadra los que se acercaron y como buitres se le fueron encima para quitarle hasta el último centavo, al escuchar a la patrulla se fueron corriendo para repartirse el botín.

error: Content is protected !!