DeportesDestacadas

Henry Martín sería de los mejores pagados

El futbolista yucateco podría ganar más de 21 mdp al año

Ciudad de México, a 1 de mayo de 2023.- Henry Martín se ha convertido en el jugador más importante del América y uno de los más determinantes de toda la Liga MX. El delantero de las águilas atraviesa el mejor momento de su carrera y por ende el club no quiere desprenderse de él, es por ello que trabaja en su renovación.

El contrato de Henry Martín vence en el 2024, pero la directiva americanista quiere aprovechar que actualmente es la pieza clave del equipo de Fernando Ortiz para de esta manera ofrecerle una renovación de contrato que también podría significar un aumento de salario que le beneficiaría en gran medida al delantero.

Según ‘Salary Sport’, actualmente Henry Martín recibe cerca de 21 millones de pesos al año, cifra nada desagradable para un jugador de la Liga MX; sin embargo, esta podría aumentar considerablemente y más cuando se concrete la salida de Roger Martínez, quien gana alrededor de 40 millones de pesos al año y es uno de los mejores pagados dentro del plantel.

Henry Martín ha brillado como nunca antes con el América en este Clausura 2023. El seleccionado nacional suma 14 goles y 5 asistencias en el presente torneo. De esta manera, el goleador de las águilas ha participado de manera directa en 19 de las 35 anotaciones del equipo.

AGENCIAS

error: Content is protected !!