DestacadasNacional

Volaris ofrecerá vuelos a 20 pesos

El objetivo es movilizar unos 150 mil pasajeros en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para 2022.

Ciudad de México; México, 25 de agosto de 2022.- La compañía de bajo costo Volaris planea movilizar unos 150 mil pasajeros en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para 2022.

Lo anterior, luego de que sumará diez rutas nuevas entre julio y septiembre con lo que operará a 11 destinos del país.

Para lograr dicha capacidad, la empresa tiene planeado reducir sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un 10% en agosto y otro 10 % en septiembre.

Las nuevas rutas que se operarán desde el AIFA serán hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos, mismas que se adicionarán a las que tiene hacia Cancún y Tijuana, con las que opera desde la inauguración del aeropuerto, en marzo de este año.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, destacó que, para hacer más atractivas las rutas para los pasajeros, la aerolínea lanzará una serie de ofertas que incluyen boletos desde 20 pesos más impuestos con miras a ofrecer tarifas entre 30 y 40% más bajas que al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

«A partir del 16 de septiembre completaremos 11 rutas al AIFA, lo que implicará cerrar el año con 19 operaciones diarias y la meta de transportar 150 mil pasajeros desde este aeropuerto al cierre de este año”, dijo.

Como parte de su estrategia para atraer pasajeros al AIFA, la aerolínea emprendió la campaña “Desde ahí es fácil volar” en la que por dos días ofrecerá algunos boletos con costo de 20 pesos más impuestos.

«No vendemos todos los boletos a 20 pesos, son promociones limitadas”, reiteró Blankenstein.

error: Content is protected !!