DestacadasPolicía

Balacera en un Starbucks de Tulum deja un muerto

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado que tuvo lugar este lunes en un Starbucks de Tulum.

Chetumal, Quintana Roo, 11 de abril del 2023.-Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado que tuvo lugar este lunes en un Starbucks de Tulum.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada al 911 reportando detonaciones por arma de fuego en el establecimiento ubicado sobre la avenida Tulum, una zona céntrica.

Según información preliminar, todo se trató de un intento de asalto contra la cafetería, cuando varios delincuentes ingresaron e intentaron asaltar la sucursal.

Sin embargo, esta situación se salió de control y los asaltantes dispararon contra varias personas, entre ellas un empresario que terminó sin vida.

Tras el operativo implementado por la policía, tres presuntos asaltantes fueron detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes. Uno de ellos está ingresado en un hospital debido a que sufrió heridas.

«La FGE Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de una persona ocurrido en un establecimiento del municipio de Tulum, en un intento de robo. En el lugar también resultó lesionado uno de los agresores.»

Los sujetos detenidos han quedado a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo para las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!