DestacadasShow

Shakira pide a los medios de comunicación no acosar a sus hijos

Luego de que Shakira dejó Barcelona y comenzó una nueva vida en Miami, Florida.

Ciudad de México, México, 11 de abril del 2023.-Luego de que Shakira dejó Barcelona y comenzó una nueva vida en Miami, Florida, desde el pasado 2 de abril, hizo un llamado a los medios de comunicación para respetar la privacidad e intimidad de sus hijos de 8 y 10 años, quienes “han vivido un año muy difícil”.

Shakira intenta rehacer su vida en Miami con sus hijos Milan y Sasha, junto con sus padres, tras separarse de Gerard Piqué, con quien estuvo casi 12 años en Barcelona, España. Sin embargo, ha sufrido un incesante asedio y persecución “sin tregua” por parte de paparazzi y varios medios de comunicación, primero en Barcelona y ahora en EU.

Debido a esta situación, la colombiana publicó en redes sociales un comunicado en donde menciona.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años”, indicó.

Shakira dijo que sus hijos sólo desean poder salir la calle y asistir colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio de las cámaras como ocurrió cuando vivían en Barcelona, ya que la cantante acusó que los medios se apostaron afuera de su casa, de la escuela de sus hijos y de sus actividades extra-escolares a fin de obtener alguna imagen “o mejores ratings”.

La colombiana aseguró que este llamado a medios no lo hace como la artista que es, sino como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos “para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.

Tras su separación, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que la cantante se quedaría con la guarda y custodia de Milan y Sasha e incluso podía regresar a vivir a Estados Unidos, mientras que el exfutbolista tendrá derecho a convivir con sus hijos en vacaciones y podrán ir a Barcelona para pasar el tiempo con su padre.

error: Content is protected !!