DestacadasYucatán

Operativo de vigilancia por vacaciones en el oriente yucateco

Con motivo de la temporada vacacional «Semana Santa 2023», la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), ha desplegado unidades y personal.

Tizimín, Yucatán; 6 de abril de 2023.- Como parte de las actividades operativas que se mantienen en todo el interior del estado, con motivo de la temporada vacacional «Semana Santa 2023», la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), ha desplegado unidades y personal para implementar estrategias, con el objetivo de mantener la paz pública y el orden en beneficio de la ciudadanía.

Los efectivos se encuentran realizando recorridos de vigilancia a pie en las playas y áreas comerciales de los municipios y en tramos carreteros.

Además se instalaron puestos de control sorpresivos en puntos estratégicos y en los límites con el vecino estado de Quintana Roo y Campeche.

Los efectivos también se encuentran repartiendo volantes informativos con recomendaciones viales para evitar accidentes e infracciones en esta temporada vacacional, así como labores de proximidad social con propietarios, encargados y/o gerentes de comercios.

La SSP también ha prestado labores sociales en la carretera a conductores que lo requieran.

La dependencia exhorta a los ciudadanos a conducir con precaución en los tramos carreteros, no manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes, respetar los límites de velocidad, hacer caso a las señalizaciones en las playas, en caso que requiera reportar o pedir algún apoyo.

error: Content is protected !!