DestacadasShow

Alfredo Adame insulta a conocido actor y desconoce a su hijo

Una vez más, Alfredo Adame se encuentra envuelto en la polémica, ya que durante una entrevista insultó a su hijo Sebastián.

Ciudad de México, México, 5 de abril del 2023.-Una vez más, Alfredo Adame se encuentra envuelto en la polémica, ya que durante una entrevista insultó a su hijo Sebastián y al actor Polo Morín, quienes se pronunciaron en contra de que Adame participe en la marcha del Orgullo LGBTTTIA+ el próximo 24 de junio.

El actor fue entrevistado por «Venga la Alegría» en donde aprovechó para responder los comentarios de Morín, además de que desconoció a su hijo Sebastián.

Tras darse a conocer que también el ex conductor era uno de los invitados a la marcha, Morín fue uno de los primeros en alzar y por medio de Twitter indicó que Adame era promotor de la violencia y que por ello, no representaba a la comunidad ni era un aliado de la misma.

Ante esto, Alfredo señaló que eran solo algunos haters quienes afirmaban que él no les representaba y llamó estúpido a Polo, afirmando que no tenía talento.

«Es un pésimo actor, malo, que cree que por estar guapito ya la hizo”, expresó molesto.

Cabe destacar que Sebastián Adame también se dijo en contra de que su papá participe en el evento, por lo que Alfredo dijo lo siguiente:

“Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquella, diciendo que yo, que qué decepción, que era un mentiroso, es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta de que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos”.

Finalmente, Alfredo afirmó que lo que diga Sebastián lo tiene sin cuidado «yo con Sebastián no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida”.

error: Content is protected !!