DestacadasYucatán

Sujeto se enoja porque no lo dejaban ver a su novia

 

Policías le explicaron al sujeto que no era momento de ‘visita’, sino de permanecer en casa

Tetiz, Yucatán, 14 de abril del 2020.-Una fuerte discusión tuvieron elementos de la policía municipal de Tetiz y un sujeto de la ciudad de Mérida, que decidió ir a visitar a su novia en plena pandemia.

Los uniformados insistieron que no es el momento para estar de ‘visita’; el sujeto de 35 años, alegó que solo puede ver a su pareja una vez a la semana, por eso el motivo de su insistencia.

Al mostrar insistencia, se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública quien, al llegar al sitio, el sujeto continúo con su insistencia

Los policías estatales insistieron que no es el tiempo de reunirse, y que mejor a esperar a que pase este confinamiento para encontrarse con su pareja sin riesgos, esta recomendación enojó al visitante, quien por cierto no tenía cubrebocas y acusó en público que lo estaban extorsionando.

Al final el sujeto logró su cometido, tuvo una visita exprés y emprendió su retorno a la capital yucateca, pero adelantó que interpondrá su denuncia en la Comisión de Derechos Humanos por presunta extorsión policiaca e intimidación.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!