DestacadasInternacional

Chofer de Uber le dona un riñón a su pasajero

Bill Sumiel es un hombre que necesitaba un trasplante de riñón para retomar su vida normal. Un día sin esperarlo recibió la ayuda en el lugar menos inesperado.

Ciudad de México, México, 4 de abril del 2023.-En el mundo hay héroes que hasta incluso darían la vida por un desconocido y el caso que te contaremos hoy es sobre ello.

Bill Sumiel es un hombre que necesitaba un trasplante de riñón para retomar su vida normal. Un día sin esperarlo recibió la ayuda en el lugar menos inesperado.

De acuerdo con el relato que ha sido difundido en varios medios internacionales, Sumiel decidió tomar un Uber para acudir al hospital, en donde se sometería a su tratamiento de diálisis.

Durante el largo trayecto platicó con el joven chófer de nombre Tim Letts, quien se conmovió por su complicado caso y no dudó en ofrecerle su riñón.

Durante el viaje en automóvil le cuento mi dilema (…) Alrededor de la mitad del camino a casa después de hablar todo el camino y poco a poco hacerse amigos, Tim me dice que ‘Creo que Dios debe haberte puesto en mi auto’», recordó.

Él dice: ‘Si tomas mi nombre y mi número, te daré un riñón», recordó Bill Sumiel, quien aseguró quedarse en shock luego de la propuesta de su nuevo amigo.

Antes de donar el riñón, Tim Letts tuvo que someterse a los estudios correspondientes para comprobar si había compatibilidad, situación que terminó haciéndose efectiva.

La intervención quirúrgica fue exitosa para ambos hombres, quienes a un año de aquel episodio siguen con su vida de manera normal, pero con el detalle de haber fortalecido su amistad.

error: Content is protected !!