DestacadasQuintana Roo

Arrestan a dos presuntos narcomenudistas en Cancún

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 248 cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención del delito.

Chetumal, Quintana Roo, 4 de abril del 2023.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz colaboraron en la detención de dos personas acusadas de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en Benito Juárez. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 248 cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención del delito en la calle Uno Norte.

Los policías detectaron a dos personas, una de ellas con una mochila tipo cangurera negra que sacaba una bolsita transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, que se lo entregaba a la otra persona. Los agentes dieron alcance y cerraron el paso para evitar que escaparan.

Tras una inspección física, a Pablo «N» le decomisaron una mochila tipo mariconera negra que contenía 28 bolsitas de marihuana y un celular azul marca TZE. A José Guadalupe «N» se le decomisó una mochila negra tipo cangurera que contenía 14 bolsitas de marihuana y un celular negro marca Samsung. Los enervantes fueron decomisados y ambos sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinarán su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública demuestra su compromiso con la ciudadanía quintanarroense de servir y proteger. La colaboración entre las instituciones es fundamental para garantizar la seguridad y tranquilidad de la sociedad.

error: Content is protected !!