DestacadasQuintana Roo

Vecinos atan de manos a sujeto por querer golpear a su doña

El marido llegó borracho y con ganas de pegarle, por lo que fue detenido por habitantes de la zona.

Chetumal, Quintana Roo, 24 de marzo del 2023.-Vecinos y familiares de la alcaldía de Nicolás Bravo, entraron al quite de una doñita, ya que su marido llegó borracho y con ganas de pegarle, por lo que fue detenido por habitantes de la zona, amarrado de las manos y entregado a las autoridades.

Fue al filo de las 10:00 de la noche de anteayer, cuando por medio del número de emergencias 911 se supo de un caso más de violencia familiar, por lo que los matutes de volada arribaron al sitio a la calle Miguel Hidalgo por Veracruz.

Al llegar se entrevistaron con María del Carmen T. G., de 51 años, quien dijo que se encontraba platicando con su cuñada de nombre Amparo P. G., de 56 años, en su domicilio, cuando llegó su pareja de nombre Bernardino A. D., de 52 años, en estado de ebriedad y se puso rijoso, porque no le gustó que le reclamaran que se andaba ‘chupando’ lo del gasto.

Con la ayuda de vecinos y familiares detuvieron al hombre de tez moreno, robusto, de 1.70 metros de altura, camisa roja, pantalón de mezclilla color negro y sandalias azules, quien fue entregado a los gendarmes y estos hicieron lo propio al ponerlo a disposición del juez calificador por las 36 horas correspondientes.

error: Content is protected !!