DestacadasQuintana Roo

Dan golpiza y amarran a presuntos asaltantes en Cancún

Luego de intentar atracar con lujo de violencia una ferretería en la supermanzana 205 de Cancún.

Chetumal, Quintana Roo, 23 de marzo del 2023.-Dos presuntos asaltantes fueron golpeados, amarrados y entregados a la policía luego de intentar atracar con lujo de violencia una ferretería en la supermanzana 205 de Cancún.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Quintana Roo que patrullaban sobre la avenida Centenario, observaron a varios ciudadanos rodeando a dos sujetos, los cuales estaban atados con una soga amarilla y una negra a un poste de luz.

Por esa razón, los uniformados descendieron de la patrulla y se entrevistaron con las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes señalaron que los dos hombres amarrados como ‘puercos’ habían intentado asaltar una ferretería con lujo de violencia.

Sin embargo, no contaron que los trabajadores del comercio, aunque no eran muchos, sí eran machos, pues de inmediato sometieron a las ratas y les dieron su ‘estatequieto’ con una buena ración de dulces ‘chinadazos’.

Posteriormente, los dos presuntos delincuentes fueron atados de los pies a un poste de luz, seguidamente, los policías los desamarraron y los trasladaron al Ministerio Público para su situación legal correspondiente.

error: Content is protected !!