DestacadasNacional

Payasos dan show en fiesta de niño muerto

Se aplaudió el profesionalismo de este grupo de animación que pese a lo difícil del momento cumplieron con su deber y regresaron un poco de alegría a la familia de Christofer.

Ciudad de México, México, 15 de marzo del 2023.-Un grupo de payasos llegó a una fiesta infantil, sin imaginarse que se iban a topar con uno de los retos más grandes de su vida.

«Star Payasos» compartieron en redes sociales los conmovedores momentos que vivieron. “Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito”, señaló el grupo de animación.

Los hechos se registraron en el municipio de Tlachichuca, en Puebla.

En redes sociales se aplaudió el profesionalismo de este grupo de animación que pese a lo difícil del momento cumplieron con su deber y regresaron un poco de alegría a la familia de Christofer.

“Colega, es la primera vez que veo algo así, te mando un abrazo amigo, yo no sabría cómo seguir”, señalo un usuario que también se dedica a la animación de fiestas infantiles.

También en cientos de comentarios más, ofrecieron el pésame a la familia del niño y reconocieron el valor que tuvieron para festejar la fiesta del niño pese a su dolor.

error: Content is protected !!