DestacadasQuintana Roo

Detienen a narcomenudistas en Playa del Carmen

Al ser revisados se les encontró 13 envoltorios con ‘perico’, seis con marihuana, cinco con ‘crack’, cuatro cartuchos útiles, una dosis de LSD y pastillas.

Chetumal, Quintana Roo, 15 de marzo del 2023.-Durante el operativo nocturno contra el ‘narcopoquiteo’, la ‘polipandilla’ de Solidaridad aseguró a un seis personas y un buen de droga en tres distintas acciones en Playa del Carmen.

Sobre la Quinta Avenida, entre las calles 10 y 12, agentes ‘politurísticos’, de la unidad K-9 y elementos de la Marina dieron alcance y aseguraron a Roberto ‘N’, Antonio ‘N’, Pedro ‘N’ y Cristian ‘N’, todos fabricados en Tabasco, luego que un oficial canino olió que algo malo traían e intentaron darse a la fuga.

Al ser revisados se les encontró 13 envoltorios con ‘perico’, seis con marihuana, cinco con ‘crack’, cuatro cartuchos útiles, una dosis de LSD y pastillas.

De igual forma los uniformados apañaron sobre Calzada del Sol y Cerrada Cangrejo del fraccionamiento Puerto Maya a Alicia ‘N’, quien cargaba cinco dosis de ‘mota’, 10 de ‘cristal’, cinco cocaína en polvo, dos de ‘piedra’ y dos con una sustancia a determinar.

También en Puerto Aventuras, pero sobre la Cerrada Cazón fue atorado el ‘boxito’ Fredy ‘N’ luego de ser sorprendido manipulando varios envoltorios que resultaron ser siete de ‘mois’, siete de ‘crico’, 26 de ‘periquito’ y seis de cocaína en piedra.

Todos los asegurados y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su proceso legal.

error: Content is protected !!