DestacadasQuintana Roo

Balean a mujer que iba en su motocicleta en Tulum

El conductor de una camioneta de redilas trasladó a la víctima hacia el Hospital de Tulum, debido a que la fémina presentó tres heridas de bala.

Chetumal, Quintana Roo, 13 de marzo del 2023.-Una mujer fue trasladada al Hospital de Tulum luego de haber sido baleada entre la colonia Maya Pax y la irregular 2 de Octubre; posteriormente será trasladada al Hospital General de Playa del Carmen.

Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Okot con calle Beta Norte, en el noveno municipio de Quintana Roo.

Por esa razón, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes al llegar se entrevistaron con los testigos, quienes señalaron que una mujer a bordo de una motocicleta fue baleada por sujetos a bordo de otra moto.

Asimismo, indicaron que el conductor de una camioneta de redilas trasladó a la víctima hacia el Hospital de Tulum, debido a que la fémina presentó tres heridas de bala, sin embargo, como es una costumbre, tendrá que ser trasladada hasta el Hospital General de Playa del Carmen, el cual sí cuenta con el equipo para tratar a personas baleadas.

El lugar del ataque fue acordonado por los uniformados y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público, quien a su vez, envió a elementos de la Policía Ministerial para el inicio de la carpeta de investigación y para entrevistar a testigos y a la víctima.

En las últimas 24 horas se han registrado hechos de alto impacto en Tulum, a las 23:30 horas del sábado fue ejecutado «Don Peter» y un joven fue baleado en el bar Sátelite 307; asimismo, esta mañana un cuerpo con signos de violencia fue encontrado en el kilómetro 211 del tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

error: Content is protected !!