DestacadasYucatán

Presumió que venció a la Ley Seca y lo suspenden por 15 días de su trabajo

 

Un funcionario municipal presumió en redes sociales que ingería bebidas alcohólicas

Motul, Yucatán, 15 de mayo del 2020.- Por presumir que estaba tomando unas bebidas alcohólicas con su amigo en redes sociales, así burlando la Ley Seca, el director del Catastro del Ayuntamiento de Motul, Miguel Ángel Uicab Gallegos, fue suspendido 15 días sin goce de sueldo.

Por ‘romper’ la ley seca que se mantiene vigente en la entidad, Uicab Gallegos fue suspendido, y es que, el suceso no trascendía de ser que una imagen fue compartida en redes sociales.

En la imagen el funcionario municipal estuvo acompañado del esposo de una regidora del PVEM, Selmer Pino Falla, en la cochera de una casa ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al ser notificado, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo dijo que no tolerará estas acciones, ni le temblará la mano con amigos o familiares, mucho menos con un funcionario que debería ser ejemplo en el cumplimiento de las leyes.

Además, su sueldo del funcionario castigado, será entregado a los familiares de un ciudadano motuleño que dio positivo al COVID-19.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!