DestacadasPolicía

Acuchillan a trabajador del Tren Maya

La agresión se debió por rencillas laborales la cual se dedican a la carpintería de obra negra.

Mérida, Yucatán, 11 de marzo del 2023.-La Dirección de Seguridad Pública de Cacalchén toma conocimiento de una persona herida por riña en la calle 21 por 22 y 24.

Al llegar la unidad se realiza las labores de apoyo al ciudadano y las primeras indagatorias a testigos del hecho la cual señalan que el agresor al ver la gravedad se da a la fuga.

Al llegar la ambulancia de emergencias el lesionado es atendido inmediatamente por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, la cual le brindan los primeros auxilios y se le trasladó al hospital IMSS de Motul, donde el lesionado se identifico como Jose C. M. del municipio de Huachinango, Puebla actual trabajador del Tren Maya se encuentra estable y en observación, ya que requirió de unas suturas en las heridas de la espalda baja y brazo.

La Dirección de Seguridad Pública de Cacalchén (DSPM) y la Policia Estatal de Investigación (PEI), realizan un operativo de búsqueda para dar con el agresor oriundo del estado de Veracruz de nombre: Humberto S., el cual lleva rentando un domicilio en la comunidad de Cacalchén por los trabajos del Tren Maya.

Según testigos y comentarios del lesionado, la agresión se debió por rencillas laborales la cual se dedican a la carpintería de obra negra de la constructora, J. G., del estado de Tabasco actualmente están realizando trabajos en el tramo 115 de Cacalchén – Citilcum del Tren Maya.

error: Content is protected !!