DestacadasPolicía

Trágica jornada para motociclistas

Dos conductores pierden la vida en carreteras de Yucatán

Mérida,, Yucatán, a 3 de marzo de 2024.- Este domingo dos motociclistas murieron de forma trágica en carreteras del sur y poniente del estado.

En la carretera Akil-Oxkutzcab, un motociclista que se dirigía a Akil dormitó mientras conducía por lo que salió de la carretera, donde chocó contra un árbol para quedar tendido sin vida sobre el pavimento. 

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Akil y la Estatal, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso y se acordonó el área; un carril fue cerrado a la circulación.

En otro trágico accidente, Francisco C.  M.  de aproximadamente 30 años de edad, falleció en la vía Tetiz Hunucmá al perder el control de su motocicleta y terminar chocando contra el camellón central.

Cuando el joven motociclista, que presuntamente estaba alcoholizado, al llegar al entronque para tomar hacia Hunucmá, perdió el control, por lo cual chocó contra el camellón central de esa vía, saliendo proyectado contra el pavimento, donde quedó tirado.

Al lugar arribó una ambulancia y una unidad de la policía municipal coordinada de Hunucmá, cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!