DestacadasNacional

Mata a su esposa a puñaladas

Después intenta suicidarse pero no logra y lo detienen en la colonia Puente Blanco.

Ciudad de México, México, 7 de marzo del 2023.-Hombre mata a puñaladas a su esposa, después intenta suicidarse pero no logra y lo detienen  en la colonia Puente Blanco.

El hecho fue registrado en el cruce de las calles Rio Bravo y Santa Cruz cuando por medio del número de emergencias testigos del asesinato solicitaron el apoyo de las autoridades pues una damisela necesitaba urgentemente la atención de paramédicos.

Familiares de volada asistieron al sitio en donde al llegar se percataron de que en el piso estaba su pariente inconsciente de 33 años de edad y con huellas hemáticas, por lo que procedieron a trasladarla por sus propios medios al hospital, desafortunadamente al ser valorada por médicos, ya nada pudieron hacer pues las lesiones le habían arrebatado la vida, debido al agente con el que se produjo.

Las heridas que le provoco Jorge ‘N’ de 37 años, con un cuchillo fueron en el abdomen, pecho y pierna izquierda con el cuchillo, mismo que fue custodiado hacia un hospital.

Cabe mencionar que según  los medios locales, dijeron que el agresor después de cometer el crimen, se intentó autolesionar, pero no lo logró. De igual manera, dijeron que el posible responsable se encontraba dentro del mismo domicilio, por lo que luego de ingresar, con el permiso de los habitantes, hallaron al sujeto acusado de la agresión.

También salió que mientras el detenido era trasladado dijo que durante una discusión que tuvo con su pareja sentimentalse autolesionó con un cuchillo.

Una vez que reciba su alta médica, el hombre será presentado ante el Ministerio Público, donde se aclarará su situación legal.

error: Content is protected !!