DestacadasQuintana Roo

Hombre agrede a su esposa y ella lo mata a puñaladas

Convivencia entre pareja termina con una persona sin vida al interior del domicilio en la supermanzana 223.

Chetumal, Quintana Roo, 7 de marzo del 2023.-Convivencia entre pareja termina con una persona sin vida al interior del domicilio en la supermanzana 223, en la esquina de las calles Cecilio Chi y Gonzalo Guerrero, en Cancún, la madrugada de hoy, el lugar fue acordonado hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo.

La presunta agresora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las tres de la madrugada las autoridades fueron alertadas de una persona del sexo masculino lesionado con un arma blanca al interior de su casa en el fraccionamiento Paseos Kabah, los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública confirmando el hecho solicitando el apoyo de una ambulancia para trasladar al lesionado.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Trascendió que mientras la pareja ingerían bebidas embriagantes el ahora occiso se levantó de su silla para agredir física y verbalmente a su pareja, la fémina fue a la cocina para tomar un cuchillo que le enterró en la pierna izquierda.

En el lugar fue entrevistado el hijo del ahora occiso quien mencionó que pasadas las tres de la madruga su papá le marcó  pidiéndole el apoyo mencionando que se estaba desangrando, acto seguido, la agresora le quita el celular y se corta la llamada, mencionó que al llegar al domicilio de su papá le informaron que había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su fallecimiento y la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

error: Content is protected !!