DestacadasShow

Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

Desde hace unos días levantaron sospechas de un posible embarazo.

Ciudad de México, México, 28 de febrero del 2023.-La relación entre Christian Nodal y Cazzu no lleva ni un año, pero las cosas cada vez se ponen más series. La pareja estaría tan enamorada que como fruto de ese gran sentimiento concibieron a su primer hijo. De acuerdo con un medio de circulación nacional la actual pareja del exnovio de Belinda esta embarazada.

La rapera y el cantante de regional mexicano serán papás, pero de acuerdo con el medio que afirmó el estado de gestación de la argentina, no darán a conocer la noticia hasta dentro de unos meses.

Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

Asimismo, la publicación indicó que fue hace un mes que el sonorense de 24 años y la argentina de 29 recibieron la feliz noticia de que tendrán un bebé.

En el medio se menciona que tanto ellos como sus agencias de representación lo mantendrán en secreto porque desean esperar a que pasen los primeros tres meses de gestación, pero se indica que el cantante es el más contento con la llegada de su primer bebé. Incluso, esta noticia habría causado que deje de tomar y se concentre más que nunca para reanudar su carrera artística.

La revista afirmó que contactó a una persona muy cercana al cantante y ésta confirmó la noticia, además de revelar que han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia.

El entrevistado mencionó que el hijo que espera Nodal y Cazzu es un sueño de Christian que se hará “realidad”, pues el intérprete de “Botella tras botella” soñaba con “convertirse en padre antes de los 24 años”:

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad… fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé…”, expresó la fuente anónima.

Nodal y Cazzu están muy felices de convertirse en padres tras 8 meses de relación

En la publicación se señala que la noticia del embarazo de la trapera se lo confirmaron primero a ellos en enero, y luego de ello él se encargó de decirlo a sus círculo cercano.

La presunta fuente cercana mencionó que “él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas”, cuando reveló la noticia, mientras que Cazzu se encuentra “plena, feliz, muy emocionada”, además de que “está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente”.

Cazzu y Christian Nodal no darán la noticia de su primer hijo hasta pasados los tres primeros meses

Otras que al parecer no cabe de felicidad es Cristy Nodal, incluso ahora muchos han comprendido porque la mamá del cantante se la pasó apapachando a Cazzu en el concierto de Alejandro Sanz el pasado 22 de febrero en Guadalajara: “pronto la convertirá en abuela por primera vez y están de lo más felices”, reveló la persona “entrevistada”.

 

Christian Nodal y Cazzu se van a casar ahora que esperan a su primer hijo

De acuerdo con la supuesta fuente cercana, por el momento la pareja de cantantes no piensa en el matrimonio, ya que para ellos lo más importante ahora es la salud y bienestar del bebé, además de la futura mamá.

“Ya después verán lo qué sigue; por lo pronto están muy atentos con el paso del tiempo de la pancita de Cazzu”, indicó el anónimo.

Cazzu se ha unido más a la familia Nodal

Sobre si el embarazo planeado, la persona dijo que “fue un embarazo deseado”: “Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado y amado”, finalizó la supuesta fuente.

Cabe destacar que desde hace unos días, Christian Nodal y Cazzu levantaron sospechas de embarazo en la gala de Premio Lo Nuestro debido a que el cantante tocó el vientre de su novia cuando posaron para la foto oficial en plena alfombra magenta.

error: Content is protected !!