Quintana Roo

Borracho se impacta contra una vivienda

El ebrio chafirete derribó en su totalidad y daño el marco de la reja e ingresó al garaje.

Chetumal, Quintana Roo, 28 de febrero del 2023.-El conductor borracho dueño de un vehículo compacto que iba hecho la mocha, perdió el control e ingresó a una vivienda en la colonia Barrio Bravo, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Fue a las 11:30 de la noche, cuando por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de un accidente, por lo que a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Bulevar Bahía, y Othón P. Blanco, fueron enviados un ramillete de cuicos para enterarse mejor del chisme.

Cuando llegaron se enteraron de que don Ricardo Antonio “N”, andaba bien entonado cantando las de Chente a bordo de su vehículo, marca Nissan, tipo Sentra, color verde, por lo que debido a su estado de etílico, se proyectó contra la rejas tubulares de la vivienda marcada con el número 52, habilitado como oficinas del partido Moviente Ciudadano, a cargo de William N.

El ebrio chafirete derribó en su totalidad y daño el marco de la reja e ingresó al garaje que no era suyo.

Los uniformados trasladaron el vehículo al corralón y el agresor fue puesto a disposición del ministerio público para que pague por los daños que provocó.

error: Content is protected !!