DestacadasQuintana Roo

Catea en el poblado de Carlos Alberto Madrazo

Durante el operativo se decomisó droga, vehículos y animales exóticos. Hubo dos detenidos.

Chetumal, Quintana Roo, 11 de julio del 2023.-Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un cateo en el poblado de Carlos Alberto Madrazo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, con el apoyo de personal militar que brindó seguridad en la zona. Durante el operativo se decomisó droga, vehículos y animales exóticos. Hubo dos detenidos.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, un convoy de agentes policiacos de la federación y militares acudió al rancho ‘El Paraíso’ ubicado al final de la calle Álvaro Obregón, al cual ingresaron con una orden de cateo.

Dos personas que se encontraban al interior trataron de evitar que los federales hicieran su labor. Sin embargo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Rubén ‘N’, de 28 años y Cristóbal ‘N’, de 29 años, por su probable participación en recopilación y distribución de enervantes.

Durante la revisión los agentes encontraron aves exóticas, siete paquetes de marihuana, también fueron decomisadas cinco camionetas, dos motocicletas y un remolque. Como medida de seguridad, las autoridades colocaron sellos de aseguramiento en la propiedad y la dejaron bajo custodia de la policía estatal. El año pasado en la misma zona fueron aseguradas en una vivienda cercana 645 dosis de droga.

error: Content is protected !!