DestacadasQuintana Roo

No nos vamos a dejar: Taxistas de Cancún

Acusan a Uber de manchar su imagen.

Chetumal, Quintana Roo, 26 de enero del 2023.-Nuevamente, durante la noche de este miércoles, taxistas de Cancún justificaron los recientes ataques que se han registrado contra conductores de Uber.

Por medio de un video, el profe. Rubén Carrillo Buenfil, secretario del interior del Sindicato de Taxistas, declaró que no permitirán que un servicio externo les robe a sus pasajeros y afirmó que Uber usa una “estrategia perversa” de bots para manchar la imagen de los taxistas.

«Un vehículo particular llegue como Juan por su casa y les picateé el pasaje en su propia cara y cuyos choferes se mofan de eso. Esto es inadmisible», aseguró.

Además, reiteró que Uber opera de manera ilegal en la ciudad por lo que hizo un llamado a las autoridades a hacer algo al respecto, ya que destacó que no han sancionado a ningún chofer de dicha plataforma.

«Es inaceptable que esta compañía extranjera siga actuando de manera arbitrara y que a través de una estrategia perversa nos confronte como sociedad», señaló el secretario.

Tras acusar a la empresa de manipular los hechos para crearle una mala reputación de los martillos, Rubén Carrillo aseguró que están abiertos al diálogo y que continúan en constante comunicación con las autoridades, ya que piden que se respeto el estado de derecho.

error: Content is protected !!