DestacadasQuintana Roo

Por no atropellar a un perro, se derrapa

Una persona resultó lesionada al derrapar la moto en que viajaba, en la ribera del río Hondo, municipio de Othón P. Blanco,

Chetumal, Quintana Roo, 18 de enero del 2023.-Una persona resultó lesionada al derrapar la moto en que viajaba, en la ribera del río Hondo, municipio de Othón P. Blanco, luego de que se le atravesó un perro en el camino por lo que fue atendida por paramédicos del grupo de rescate Rino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la carretera que va al poblado La Unión en donde Alfonso “N” de 60 años de edad conducía la motocicleta marca Italika, color rojo, quien al llegar a la altura del poblado Palmar se le atravesó un perro en el camino lo que provocó que derrapara sobre la cinta asfáltica.

Del golpe, una mujer que iba de acompañante resultó lesionada con una posible fractura en la muñeca de la mano izquierda por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de una empresa privada.

Sin embargo, más tarde, la mujer fue trasladada a la clínica del Seguro Social de esta ciudad para su atención médica a bordo de una ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, para realizar las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!