DestacadasInternacional

Adopta a una cerdita y se la termina comiendo

Un hombre que adoptó una cerdita mini pig supuestamente para cuidarla y criarla junto a sus dos hijas.

Ciudad de México, México, 18 de enero del 2023.-Un hombre que adoptó una cerdita mini pig supuestamente para cuidarla y criarla junto a sus dos hijas, fue denunciado penalmente porque al llevar al animalito a su casa lo mató y comió en una parrillada.

El caso ocurrió en Argentina en donde la cerdita, de nombre Roma, era mascota de Mariela y su familia pero tuvieron que darla en adopción porque no podían tenerla en su casa.

La familia, que adoraba a la cerdita, tuvo que buscarle un nuevo hogar y Facundo Medina reunía los requisitos, hasta envió foto de su casa y de sus hijas para convencer a Mariela y como ella vio que era un lugar adecuado, aceptó y se la entregó el 5 de enero.

Días después se hizo viral una foto en donde el hombre mandaba fotos de la cerdito y pedía que prepararan el agua caliente para pelarla y ponerla a la parrilla.

La dueña original buscó a Facundo y él le mintió, al decirle que no podía tenerla más y que se la había dado a otra persona, luego «dijo que no estaba más en este plano».

«Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal», contó la Mariela al enterarse que su mascota terminó en un plato.

Por su parte, Medina se encuentra denunciado penalmente.

Este tipo de animales ​pueden llegar a pesar 100 kilos, a diferencia de los que son para consumo humano, que pesan alrededor de 400 kilos.

error: Content is protected !!