DestacadasQuintana Roo

Niña muere al resbalarse mientras se bañaba

La menor de 13 años se encontraba tendida en el baño de su casa en medio de un charco de sangre.

Chetumal, Quintana Roo, 12 de enero del 2023.-Encuentran a una niña de 13 años sin vida al interior de su domicilio sobre la calle monte Besaide, en la supermanzana 252, la mañana del miércoles, policías municipales confirmaron el hallazgo por lo que acordonaron el área hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley hasta que los familiares realicen los trámites correspondientes.

Alrededor de las once de la mañana, los números de emergencia recibieron el reporte de una menor de aproximadamente trece años que se encontraba tendida en el baño de su casa en medio de un charco de sangre, los primeros en llegar fueron policías municipales, así como el Grupo de Especializado de atención a la Violencia Familiar y de género GEAVI observando a la menor en el baño solicitando el apoyo de la unidad médica.

Paramédicos de emergencias médicas inmediatamente llegaron al lugar valorando a la menor confirmando que la adolescente ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes.

Trascendió que la ahora occisa llegó a su domicilio luego de una rutina de ejercicio, ingresando al baño donde se resbaló golpeándose la cabeza con el área de la regadera.

Peritos de la FGE acudieron al sitio para el procesamiento del lugar y la búsqueda de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley mientras los familiares acuden a reclamar los restos mortales.

error: Content is protected !!