CampecheDestacadas

Balacera en Campeche

Se registró un fuerte enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y la policía, escenario que antes no era natural ver en esta entidad.

San Fco. Campeche, Campeche, 12 de enero del 2023.-Ayer se registró en Campeche un fuerte enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y la policía, escenario que antes no era natural ver en esta entidad, el resultado del encuentro violento dejó a un elemento policiaco herido y tuvo que ser trasladado a la capital del estado para ser atendido.

Si nos enfocamos al interior del estado fue de igual forma ayer cuando circuló un vídeo en donde la 3ra regidora del municipio de Ciudad del Carmen María Sánchez Huerta, hija de un actual funcionario del gabinete de la gobernadora Layda Sansores, amenaza de muerte y con un arma de fuego a otra persona por el simple hecho de que se estacionaron a centímetros de su casa, dando un mensaje de total impunidad y de que la violencia en Campeche no solo está penetrando por los grupos del crimen organizado sino que en las estructuras políticas ya ven natural conducirse así.

En Campeche poco a poco se posiciona la violencia, la delincuencia y el crimen organizado y en Yucatán los números en seguridad son los mejores del país, la mayoría de la sociedad se preguntará ¿por qué estos contrastes?, es sencillo, no gobiernan los mismos partidos y cada uno tiene su manera de enfrentar los problemas que se presentan.

error: Content is protected !!