DestacadasInternacional

Azafata explota contra pasajero

Los reclamos del cliente y su actitud hacia otros miembros del personal habrían llevado a la azafata a pedirle al hombre que respetara a los miembros de la tripulación.

Ciudad de México, México, 29 de diciembre del 2022.-Una azafata y un pasajero protagonizaron una fuerte discusión durante un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines que viajaba de Estambul a Delhi, India.

La grabación de poco menos de un minuto de duración muestra a la mujer hincada frente a un hombre dando una explicación cuando el viajero levanta la voz y le dice: “¿por qué me gritas?”, a lo que la mujer contesta “porque tú nos estás gritando”.

Los reclamos del cliente y su actitud hacia otros miembros del personal habrían llevado a la azafata a pedirle al hombre que respetara a los miembros de la tripulación y a exponerle el por qué sus exigencias no eran válidas.

Sin embargo, ante el proceder del cliente, la mujer perdió la calma y comenzó a gritarle también: “lo lamento, señor, pero no puede hablarle a la tripulación así”, dijo.

“Le estoy escuchando en paz con todo respeto, pero usted tiene que respetar a la tripulación también”, expresó, a lo que se oye al hombre contestar que le está faltando al respeto.

“¿Y por qué me grita y me apunta así? [con el dedo]”, expone ella. “Cállate”, grita el pasajero. “¡Usted cállese! Lo siento, pero no puede hablarme de esa forma”.

Posteriormente, la mujer trata de explicarle al pasajero: “Por favor, trate de entender, hay un carrito y las comidas son contadas. Sólo podemos servir lo que su embarque…”, sin embargo, al ser interrumpida, procede a contestar: “soy una empleada, no soy su sirvienta”.

Durante la discusión, otra azafata se acerca a la empleada para alejarla del enojado cliente.

error: Content is protected !!