DestacadasPolicía

Un rayo le quita la vida en Espita

El director de deportes podaba el césped de un campo de futbol.

La caprichosa muerte escogió una forma terrible para llevarse al director de deportes de la Comuna Pedro A. H.B., de 34 años de edad, pues lo mató un rayo, cuando podaba un campo de fútbol.

Este fatal accidente ocasionado por la naturaleza fue poco antes de las 15:00 horas de ayer martes, cuando Pedro y Sixto G. C., de 42 años de edad podaban el campo deportivo de su localidad, ubicado en la calle 24 entre 47 y 49 de la colonia “Los Pinos”, pues lo preparaban para el próximo torneo, programado para que se inaugure el próximo sábado.

Los dos empleados podaban el campo deportivo bajo un cielo nublado, propio de esta época, y sin que lo imaginaran un rayo cayó muy cerca de los trabajadores del Ayuntamiento y mató a Pedro, mientras que Sixto sufrió quemaduras.

Personas que estaban cerca del lugar y vieron la terrible escena llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos, quiénes sólo confirmaron la muerte del Pedro, mientras su compañero Sixto sufrió quemaduras, de modo que lo subieron a una ambulancia y lo llevaron a una clínica.

Policías de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) acordonaron el área del fatal desenlace de Pedro, en espera del personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes y la toma de indicios para el levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!