DestacadasQuintana Roo

Fiesta termina en machetazos

De la nada a uno de los integrantes se le cruzaron los cables y empezó a atacar a todos.

Chetumal, Quintana Roo, 29 de diciembre del 2022.-Una familia que estaba bien a gusto bebiéndose unas frías en su “chante”, paso de estar feliz a estar ensangrentados después de agarrarse a machetazos.

Fue ayer alrededor de las 05:00 de la tarde, cuando de la nada a uno de los integrantes se le cruzaron los cables y empezó a atacar a todos con su afilado instrumento para cortar hiervas.

Tras lo ocurrido, una persona de identidad desconocida realizó una llamada al número de emergencias 911, para indicar a los oficiales que uno de sus familiares se descontroló.

Los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido, salieron de volada a ver lo que estaba pasando y vieron que por todos lados había mole tirado.

Al ver que la familia disfuncional estaba a punto de cortarle el pescuezo a su contrincante, optaron por comunicarse con los agentes policiales para pasarles el “pitazo, por lo que de inmediato fueron hacia el sitio solicitado para brindar sus servicios.

Poco después al domicilio ubicado en la colonia El Pedregal llegaron los “matutes” para controlar la batalla.

Luego de unos minutos de corroborar el reporte, pidieron el apoyo de una chillona, cuyos paramédicos parcharon y le dieron su paleta payaso a todos los heridos, sin que ninguno fuera trasladado a un hospital, ya que no presentaban heridas graves.

Finalmente los “polis” y socorristas se retiraron, pero no sin antes mencionarles a los rijosos que busquen a Dios.

error: Content is protected !!