DestacadasPolicía

Paga 50 mil pesos para poder ver a sus hijos

Dejo de pasar manutención por poco más de tres años.

Mérida, Yucatán, 23 de octubre del 2022.-Luego de poco más de tres años y de una denuncia penal, Juan S.M.P, por fin aportó 50 mil pesos para la manutención de sus hijos, de los poco más de $65 que debía, de modo que en esta Navidad podrá verlos un rato.

Esto se logró por medio de un acuerdo reparatorio con su exesposa, a la que no le había pasado pensión alimenticia para sus hijos desde 2018.

El acuerdo se dio ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, luego que las partes se sentaron para negociar que Juan S. cumpliera tan siquiera con ese pago para hacerle frente a su compromiso de deudor alimentario.

Este sujeto dejó de proporcionar pensión de $1,800 mensuales, desde noviembre de 2018 hasta la fecha y, en una audiencia, se aprobó el acuerdo reparatorio y que pague $50 mil en efectivo, de modo que se suspendió el proceso hasta junio de 2023.

Luego se modificaron las medidas cautelares, entre las que se le prohibía acercarse a la mujer y quedaron en que sólo los domingos podrá acudir a visitar a sus hijos.

error: Content is protected !!