DestacadasNacional

Muere niño al ser atacado por tres perros

Un niño de 6 años de edad murió trágicamente al ser atacado por varios perros dentro de un domicilio en la Ciudad de México.

Ciudad de México, México, 23 de diciembre del 2022.-Un niño de 6 años de edad murió trágicamente al ser atacado por varios perros dentro de un domicilio en la Ciudad de México.

Hasta el sitio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, llegaron paramédicos que confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, y poco después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

En un principio trascendió que el menor había sido atacado en la calle por un perro, pero más tarde se averiguó que el niño estaba en un cuarto con su abuela, y al salir de la habitación fue atacado por tres perros, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Por ahora se desconoce de qué raza son los perros y los detalles del por qué atacaron tan agresivamente.

Se desconoce de quien era el perro.

A la casa acudieron médicos zootecnistas de la Brigada de Vigilancia Animal para intervenir y asegurar al perro en una jaula en tanto el Ministerio Público y peritos realizan las investigaciones del caso para la carpeta de investigación correspondiente.

error: Content is protected !!